Compartir
Publicidad

Yakuza Kiwami 2 confirma su fecha de lanzamiento para agosto en Europa y Norteamérica

Yakuza Kiwami 2 confirma su fecha de lanzamiento para agosto en Europa y Norteamérica
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA ha estado presente en el evento Gallery Nucleus en California y ha aprovechado la ocasión para realizar un anuncio muy importante relacionado con 'Yakuza'. La sorpresa ha sido que 'Yakuza Kiwami 2' verá la luz finalmente en occidente tras haber confirmado cuándo saldrá a la venta en PS4 en Norteamérica y Europa y será el próximo 28 de agosto.

El juego se trata de una remasterización del 'Yakuza 2' original que fue publicado hace más de diez años en Japón, donde dicho sea de paso esta nueva versión está disponible desde el pasado mes de diciembre, por lo que a nosotros nos llegará con bastante diferencia de tiempo, pero lo importante es que lo acabaremos recibiendo.

Yakuza Kiwami 2 02

El apartado gráfico de 'Yakuza Kiwami 2' sacará partido del motor gráfico Dragon Engine, el mismo que se ha utilizado en 'Yakuza 6: The Song of Life'. Aparte de contar con un apartado visual excelente, todas las cinemáticas y diálogos se han vuelto a doblar y tampoco faltarán los minijuegos tan característicos y locos de la saga.

Otra de las grandes novedades es que Kazuma Kiryu no será el único protagonista. Goro Majima se convertirá en un personaje jugable y podremos jugar con él una historia nueva que se ambientará entre el anterior 'Yakuza Kiwami' y este nuevo. Además, Kamurocho volverá a ser el escenario principal, aunque también en algún momento habrá que viajar hasta Osaka.

Yakuza Kiwami 2 Edicion Fisica

'Yakuza Kiwami 2' tendrá un precio de 49,99 dólares y será distribuido en formato digital y en físico. En este último caso las primeras unidades, y aquellas que se reserven por anticipado, vendrán dentro de una caja metálica en la que aparecerá Kazuma Kiryu junto con el villano de esta entrega, Ryuji Goda.

Más sobre Yakuza Kiwami 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio