Compartir
Publicidad

Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la saga, confirma su llegada a occidente para el 29 de agosto

Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la saga, confirma su llegada a occidente para el 29 de agosto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último 'Yakuza' que llegó a las tiendas de Europa hace unos meses fue 'Yakuza 0', ideal para todos aquellos que quisiesen conocer los orígenes de la saga. Continuando con la historia de Kazuma Kiryu SEGA decidió desarrollar un remake de la primera entrega con el nombre de 'Yakuza Kiwami' y sobre la que acaba de anunciar cuándo aterrizará en Europa.

El día escogido es el 29 de agosto para volver a disfrutar de este título que debutó hace 12 años en PlayStation 2 y que regresará a PlayStation 4 con una mejora en los gráficos en alta resolución. Para celebrar el anuncio SEGA ha publicado un nuevo tráiler que nos narra algunos de los detalles más importantes de la trama.

Todo comenzará cuando Kazuma Kiryu es culpado por el asesinato del patriarca de su familia, de manera que es obligado a permanecer en prisión durante diez años. Además, su clan le expulsará de los Yakuza en un momento en el que han desaparecido 100 millones de dólares de los fondos del clan. Todo esto con una historia con traiciones de por medio y con combates que conservarán la magia de los beat 'em up de hace más de una década.

Yakuza Kiwami Edicion Steelbook

'Yakuza Kiwami' saldrá a la venta en formato físico y digital con un precio de 34,99 euros y su reserva vendrá acompañada por una caja metálica exclusiva, aunque su disponibilidad será muy limitada.

Además, SEGA ha abierto la página web "Yakuza Experience", perfecta para conocer todos los detalles de la saga gracias a su cronograma interactivo y un mapa de personajes. También cuenta la primera de los diez números en los que se divide el cómic "El Camino del Dragón", en el que se recrean los mejores momentos de la serie desde 'Yakuza 0' hasta 'Yakuza 6'.

En VidaExtra | Kazuma Kiryu luce más realista que nunca en los nuevos vídeos de Yakuza: Kiwami y Yakuza 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio