Publicidad

Yakuza: Like a Dragon muestra con un nuevo tráiler las curiosas características que se mejorarán en Xbox Series X y S

Yakuza: Like a Dragon muestra con un nuevo tráiler las curiosas características que se mejorarán en Xbox Series X y S
7 comentarios

La próxima generación de consolas llegará a las tiendas en menos de un mes, aunque hay varios videojuegos que saldrán a la venta en las actuales plataformas y también en las nuevas. Uno de ellos será Yakuza: Like a Dragon y SEGA ha querido mostrar detenidamente las mejoras con las que contará en su versión para Xbox Series S y Xbox Series X.

Eso nos ha dejado con un nuevo tráiler en clave de humor en el que las características que repasa son de lo más curiosas, porque indica que mejorará la inteligencia artificial de los crustáceos que invocaremos durante los combates o también mejorará el optimismo de nuestro protagonista.

Aun así, aunque no se indique en el vídeo en cuestión, es de esperar que esta versión disponga de mejoras visuales y naturalmente también hará que los tiempos de carga sean menores. En cualquier caso, este adelanto vuelve a enfatizar el toque tan disparatado que tendrá esta nueva entrega en muchos momentos en los que la locura estará presente en sus minijuegos o en las batallas en forma de RPG.

Yakuza: Like a Dragon estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 10 de noviembre. La única versión de próxima generación que acompañará a estas será la de Xbox Series S y Xbox Series X, porque aquellos que prefieran jugar en PS5 les tocará esperar hasta el 2 de marzo de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios