Publicidad

Yakuza: Like a Dragon deja claro que no se tratará del típico juego de acción con un tráiler de lo más loco

Yakuza: Like a Dragon deja claro que no se tratará del típico juego de acción con un tráiler de lo más loco
7 comentarios

Si hay algo que caracteriza a la saga Yakuza es que bajo esa faceta de juegos tan serios se esconde un enorme sentido del humor con las actividades secundarias que se pueden llevar a cabo. En Yakuza: Like a Dragon no será una excepción y eso es algo que ha querido demostrar SEGA con su nuevo tráiler.

Así podemos escuchar a Ichiban Kasuga reconocer que desde pequeño siempre había soñado con ser un héroe como los de los videojuegos. Tal vez sea por ese mismo motivo por el que nos llegaremos a encontrar con toda clase de minijuegos de lo más disparatados y otras formas de lo más locas para pasar el tiempo.

Así, por ejemplo, podremos participar en carreras de karts, jugar a máquinas recreativas, cantar en un karaoke, jugar a los dardos, al golf o al beisbol. Además, los combates en forma de RPG tampoco se quedarán atrás y en ellos tendremos la opción de realizar invocaciones de lo más peculiares a través de un dispositivo móvil, como por ejemplo arrojar una plaga de langostas a nuestros enemigos.

Yakuza: Like a Dragon tiene pinta de que será un juego con el que difícilmente nos aburriremos y que nos hará soltar alguna que otra carcajada. Para ello habrá que esperar hasta el 10 de noviembre para su lanzamiento en PS4, Xbox One, Xbox Series y PC, mientras que la versión para PS5 llegará el 2 de marzo de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios