Compartir
Publicidad
Publicidad

'Yakuza PSP', así de espectacular se ve la sorpresa de Sega

'Yakuza PSP', así de espectacular se ve la sorpresa de Sega
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen los agoreros que el futuro de PSP es incierto y que el último año su volumen de ventas ha descendido. El rumor de que Sony está dispuesta a reemplazarla por una nueva iteración más potente, no olvidemos que ya lleva casi siete años dando guerra en el mercado, cobra más fuerza cada día pero, lo que no podemos obviar, es que Sony sigue apostando por ella.

Y una buena prueba de ello es un título como ‘Kurohyu: Ryu ga Gotoku Shinshou’, que viene a querer decir en inglés ‘Black Leopard: A new Yakuza Chapter’ y que, en efecto, se trata del ‘Yakuza PSP’. Una pequeña gran sorpresa que Sega y Sony se han sacado de la manga que llegará el 22 de Septiembre a Japón. La pregunta está clara, sabemos que los ‘Yakuza’ de PS3 son impresionantes pero, ¿cómo se comporta la pequeña de la familia ante un título de este calibre? La respuesta la tenéis en el siguiente trailer.

Lo que sabemos es que la complicada historia de venganza, desamor y negocios turbios se presenta con una estilizada estética comiquera que funciona la mar de bien. Después de conocer al personaje en cuestión y a algunos de los actores de doblaje que dotarán de vida a los secundarios, por fin, podemos ver el impresionante apartado visual del juego.

Recordad que hablamos de una portátil que lleva un montón de tiempo en el mercado y que poco a poco han conseguido optimizar en potencia. Es que no hay color, coged cualquier juego de hace unos años y comparadlo con lo que ‘Yakuza PSP’ acabará ofreciendo. La noche y el día.

A todo esto aún no sabemos cuando saldrá en Europa, en Japón lo hace el 22 de Septiembre, pero os mantendremos informados. No pinta nada mal, ¿verdad?

Vídeo | YouTube
Vía | VG447

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos