Publicidad

Yakuza Zero y Yakuza Kiwami I & II están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold

Yakuza Zero y Yakuza Kiwami I & II están para jugar gratis en Xbox One con Xbox Live Gold
3 comentarios

Como suele ser habitual los jueves, Microsoft acaba de desvelar por medio de Xbox Wire cuáles serán los tres juegos que se podrán jugar gratis desde hoy hasta que acabe el domingo para toda persona con una suscripción Xbox Live Gold.

Lo curioso es que esos tres juegos son de una única saga. En concreto, los Yakuza de SEGA. Y son tres capítulos que vendrán bien para iniciarse en ella.

Yakuza Zero. Precuela del primer capítulo, aquí conoceremos los inicios de Kazuma Kiryu, viendo cómo el cobro de una deuda sale mal y la persona a la que persigue es asesinada. Y de igual modo, con protagonismo también para Goro Majima. Ostentación, glamour y decadencia desenfrenada a finales de los 80.

Yakuza Kiwami. Remake del capítulo que lo comenzó todo en PS2. Aquí Kazuma Kiryu tiene que cargar con la culpa de un crimen que no cometió, con una pena de cárcel de 10 años, y todo por salvar a su mejor amigo. Además, al cumplir su condena, descubre que ha sido expulsado de su yakuza. Y la cosa va a peor...

Yakuza Kiwami 2. Secuela del anterior, siendo a su vez remake del Yakuza 2 de PS2. Su punto de partida parte un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, con Kazuma Kiryu iniciando una vida aparentemente pacífica junto a Haruka Sawamura. Hasta que todo se vuelve a torcer. ¡Maldita suerte!

Lógicamente, es imposible pasarse las tres aventuras en el plazo que duran estos Free Play Days, aunque conviene recordar que los tres forman parte de Xbox Game Pass. Si, por contra, tan solo tenemos la suscripción Gold, podremos jugarlos sin coste adicional y comprarlos después aprovechando estas ofertas:

  • Yakuza Zero por 11,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 40%)
  • Yakuza Kiwami por 13,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 30%)
  • Yakuza Kiwami 2 por 13,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 30%)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios