Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ys: The Oath in Felghana' se coloca por un día en unos irresistibles 4 euros en Steam

'Ys: The Oath in Felghana' se coloca por un día en unos irresistibles 4 euros en Steam
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya cuatro largos meses desde que ‘Ys: The Oath in Felghana’ se publicó en Europa para PC mediante el servicio Steam, y lo cierto es que ya le tocaba una rebaja en condiciones, sobre todo si tenemos en cuenta que su versión para PSP, la cuál lleva disponible en dicha portátil de Sony desde principios de 2011, se encuentra por menos de 10 euros. Que a Steam llegó por 11,99 euros, ¡ojo!

Cierto es que vino con añadidos varios, como poder ajustar sus gráficos o la configuración del mando (o del teclado y ratón), al igual que logros de Steam y soporte para Steam Cloud, pero algunos vieron un precio tal vez demasiado elevado al tratarse de un título que en Japón se publicó en el año 2005.

Pues bien, ahora ya no hay excusa. Si nos van los RPGs de acción, y especialmente la saga de Nihon Falcom ‘Ys’, durante un día tenemos en Steam este ‘Ys: The Oath in Felghana’ al irresistible precio de 4,07 euros. Sí, un descuento del 66%. Una minucia en comparación con la de juego que nos va a dar (en nivel normal mínimo 10 horas; y luego tenemos extras, como más niveles de dificultad, como Infernal, o el modo “Boss Rush”, para volver a luchar contra los jefazos de turno y medir nuestra habilidad). Pero ojo, que este ‘Ys’, como toda la saga en sí, no es nada asequible. Aquí morir en los duelos finales será lo más normal del mundo, en parte porque no podremos curarnos en combate.

En Steam | Ys: The Oath in Felghana
En Vidaextra | ‘Ys: The Oath in Felghana’ para PC: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos