Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ys: The Oath in Felghana'. Tráiler de su versión para PSP

'Ys: The Oath in Felghana'. Tráiler de su versión para PSP
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Ys: The Oath in Felghana’ salió hace cinco años en PC, pero a pesar del tiempo transcurrido jamás llegó a Europa. A estas alturas no hay esperanzas para que llegue, pero sí tal vez su versión para PSP, la cuál saldrá dentro de muy poco en el mercado norteamericano. El 2 de noviembre, para más señas, y vendrá acompañada de una edición de coleccionista con la banda sonora con más de 20 canciones y una exclusiva para la portátil de Sony, además de un calendario con diseños del videojuego en cuestión.

Esta saga de Falcom es muy longeva, pero nunca se ha llevado muy bien con el mercado europeo. Pocos títulos han llegado a nuestro territorio, siendo uno de los últimos en hacerlo el recomendable ‘Ys: The Ark of Napishtim’ para PS2 y PSP, e incluso traducido a nuestro idioma, si la memoria no me falla. Siempre con el sempiterno Adol Christin como protagonista, como no podía ser de otra manera. Y es precisamente con este personaje con el que da comienzo el tráiler de ‘Ys: The Oath in Felghana’, haciéndonos la pregunta sobre si lo conocemos. !Pues como para no conocerlo con tantas entregas a sus espaldas!

Pero si por algún motivo nunca hemos oído hablar de esta saga, decir que se caracteriza por ser un action-RPG bastante exigente, así que si nos va este género y buscamos un reto, este ‘Ys: The Oath in Felghana’ se puede convertir en una buena alternativa… siempre y cuando llegue finalmente a Europa. Salvo que no podamos esperar y prefiramos la edición de EEUU. La cuál, por cierto, vendrá con mejoras en el sistema de batallas, en los gráficos, voces para los diálogos, una banda sonora más cuidada, y mayores formas de personalización gracias a los seis niveles de dificultad.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamercafe
Sitio oficial | Ys: The Oath in Felghana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos