Compartir
Publicidad
Publicidad

'Zombie Apocalypse' en vídeo

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Amantes de los zombies, frotémonos las manos con este vídeo porque pronto vamos a poder echarle el guante a ‘Zombie Apocalypse’, una nueva propuesta de violencia y supervivencia en la que nos veremos rodeados de los seres más entrañables que haya dado la imaginación del ser humano.

De entrada tendremos siempre a mano una sierra mecánica y una escopeta con munición infinita, pero podremos recoger hasta 10 armas más entre las que encontraremos el siempre útil lanzallamas. Usando el stick izquierdo para movernos y el derecho para disparar, nuestro objetivo principal será aguantar hordas y hordas de zombies hambrientos. Lo que nos gusta hacer en vacaciones, vaya.

‘Zombie Apocalypse’ ofrecerá cuatro supervivientes entre los que elegir, modo cooperativo online y local, siete escenarios y nada menos que 55 días enteros en los que sobrevivir (cada día supone aguantar todas y cada una de las hordas que nos aguarda en cada escenario). Disponible en la PSN y en el XBox Live a partir del segundo cuarto del año.

Vía | AnaitGames
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos