Compartir
Publicidad

Destiny, primeras impresiones de la alpha en vídeo

22 Comentarios
Publicidad

Tras varios días enfrascados en esa pequeña porción de universo que promete la alpha de 'Destiny' para PS4 llega el momento de plasmar aquí nuestras primeras impresiones. Lo hacemos además en vídeo, conscientes de que la falta de información que ha rodeado a lo nuevo de Bungie puede provocar que algunos de vosotros os perdáis lo que promete, al menos por ahora, ser un gran juego.

En este vídeo análisis os contamos nuestras primeras impresiones con 'Destiny' y os mostramos algunas de sus mejores bazas para que comprobéis por vuestra cuenta cómo funciona eso de mezclar los viajes interplanetarios con el estilo de 'Borderlands' y los trepidantes combates de 'Halo'.

Sé que queréis saber aún más, pero de eso hablaremos mañana con nuestras primeras impresiones, esas ya siguiendo el estilo habitual. Si queréis un adelanto espero que os sirva saber que había abandonado toda esperanza con el juego y que ponerme a los mandos me ha abierto los ojos. 'Destiny', bien hecho y con unos servidores que no pongan en tela de juicio esa fusión entre campaña y multijugador, puede ser uno de los juegos del año.

Lo sabremos con certeza el 9 de septiembre, cuando llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, pero antes podremos sumarnos todos a la siguiente fase de prueba, la beta anunciada por estudio de desarrollo que debería estar entre nosotros más pronto que tarde. Hasta entonces, este es un buen aperitivo.

En VidaExtra | Bungie deja activa la alpha de Destiny en PS4 para permitir experimentos peligrosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio