Compartir
Publicidad

¿Qué se está diciendo de Destiny? Aquí tienes seis análisis

¿Qué se está diciendo de Destiny? Aquí tienes seis análisis
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana después del lanzamiento de ‘Destiny’, hemos creído conveniente bucear entre los muchos análisis que ha recibido el juego para traeros aquí unos cuantos y que así podáis ver, si no lo habéis hecho ya, lo que se está diciendo de él.

A estas alturas ‘Destiny’ todavía genera algo de desconcierto. Sabemos qué nos gusta y qué no, pero seguimos dándole vueltas a lo que ha hecho Bungie. En fin, aquí os dejamos tres análisis publicados en medios nacionales y otros tres que pertenecen a medios internacionales y vosotros ya sacáis vuestras propias conclusiones:

  • Empezaremos por HobbyConsolas, donde dicen que “después de acabar la historia y pasar unas cuantas horas en el Crisol, tenemos la sensación de que sólo hemos arañado la superficie”. Le dan un 94.
  • En Vandal dicen que “si eres un amante de la acción en primera persona, la verdad, no podríamos entender que no te gustará Destiny, de lo mejor que ha dado el género en los últimos tiempos”. La nota es un 8,7.
  • Antes de pasar a los medios internacionales hacemos una parada en 3DJuegos, donde leemos cosas como esta: “Si hubiera ahondado más en su variedad y profundidad hablaríamos de una obra sobresaliente, no obstante nada debe distraernos de que en su estado actual es un más que recomendable comienzo para una IP que puede deparar grandes cosas en el futuro”. Se lleva un 8.
  • Dicen en Gamespot que a grandes rasgos es un buen juego, pero que peca de repetitivo. Le dan un 6.
  • En Polygon, por otra parte, aseguran que Destiny se siente en muchas ocasiones como una colección de los mayores problemas de sus influencias. También le han puesto un 6.
  • Acabaré esta recopilación de análisis con un texto bastante alucinante que se han marcado en VG247. No le han metido nota y es imposible reproducir con fidelidad lo que desprende el texto. Tendréis que leerlo (en inglés).

En Metacritic sólo la versión de PS4 dispone de los análisis suficientes como para reflejar una nota media, la cual es ahora mismo de 75. Los usuarios le han dado de media un 6,4. En fin, os dejo también con nuestro propio análisis, en el que le dimos una nota de 7,5.

En VidaExtra | Destiny: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio