Compartir
Publicidad

Ronda de análisis de Call of Duty: Advanced Warfare

Ronda de análisis de Call of Duty: Advanced Warfare
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el nuevo ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ recién salido del horno toca ver qué es lo que se está diciendo de él en otros medios especializados, así que vamos a hacer una pequeña ronda de análisis. Como viene siendo habitual, os dejaremos tres en castellano y otros tres pertenecientes a la prensa internacional.

En VidaExtra nos ha gustado más que el Ghosts, cosa que no era demasiado complicada, pero menos que los Modern Warfare, lo cual le ha valido una nota de 7 en nuestro análisis. Tiene cosas interesantes, sobre todo en ese multijugador que vuelve a ser divertido, pero en conjunto el juego no supone ninguna revolución. Esperamos con ganas, eso sí, el posible modo zombis que vendría en forma de DLC.

A continuación tenéis los seis análisis prometidos que, junto al nuestro, os podrán servir para ir sacando vuestras propias conclusiones.

  • Meristation: 8,4 - "Estamos ante un magnífico y súper necesario paso adelante para la serie de Activision, que venía ciertamente agotada con sus entregas anuales y pocas variantes de peso en la fórmula".
  • Vandal: 8,4 - "Sin ser ninguna revolución, Advanced Warfare devuelve a la saga al camino correcto, con uno de sus mejores multijugador de los últimos años, indiscutiblemente bueno, y una campaña que sin ser ninguna maravilla, se deja jugar y luce muy bien".
  • HobbyConsolas: 88 - "Aporta un giro necesario a la saga, sin sacrificar las bases: campaña espectacular (aunque corta) y un multijugador, cooperativo y versus, emocionante".
  • IGN: 9,1 - "Esto es en esencia un Call of Duty, pero uno que repite lo menos posible mientras conserva sus puntos fuertes".
  • Polygon: 9 - "Advanced Warfare muestra que lo que más necesitaba la serie era arriesgar".
  • Gamespot: 8 - "Advanced Warfare es un diluvio de bravuconería peliculera y es difícil no dejarse arrastrar por su marea".

Por último, por si os interesa el dato, en Metacritic tiene un 85 de media en su versión para Xbox One y un 83 en PS4.

En VidaExtra | Call of Duty Advanced Warfare: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio