Publicidad

Ronda de análisis de Dark Souls 3

Ronda de análisis de Dark Souls 3
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

'Dark Souls 3' llegará a nuestras tiendas dentro de ocho días, el 12 de abril para más señas, pero los primeros análisis ya han visto la luz. En VidaExtra publicamos el nuestro el pasado viernes y ya os contamos lo mucho que nos ha gustado, pero ¿qué están diciendo el resto de medios especializados?

Recogemos aquí seis análisis, tres nacionales y otros tres internacionales como viene siendo habitual en estos casos, para que veas por dónde va la cosa. ¿Un resumen rápido? En líneas generales está generando un gran entusiasmo.

  • Meristation: 10 - "Hidetaka Miyazaki y From Software cierran con broche de oro la serie Dark Souls con una obra maestra que evoluciona hasta llegar a lo más alto. El legado de sus predecesores y la experiencia de estos años desde la salida de Demon's Souls en 2009 se unen a un trabajo inspirado, redondo y sin fisuras. Una Obra Maestra".
  • HobbyConsolas: 95 - "Dark Souls III es el Dark Souls de hace cuatro años perfeccionado en todos los sentidos. Desafiante, muy gratificante y, sobre todo, sorprendente a pesar de apoyarse sobre unos cimientos muy familiares. ¡Bendito seas, Miyazaki!".
  • IGN España: 9,5 - "El broche de oro para una serie que ha sentado cátedra en el mundo del videojuego moderno. Dark Souls 3 bebe de los Soulsborne y mejora la fórmula para que incluso al morir mil veces, sigas queriendo más".
  • GameInformer: 9,25 - "Dark Souls III replica con éxito la fórmula ganadora de la serie Souls, una maravillosa combinación de majestuosas batallas contra jefes, increíbles entornos llenos de secretos, y un combate preciso que puede hacer más difícil jugar a otros RPGs de acción una vez que has dominado el arte".
  • Gamespot: 8 - "Este es un juego que reconoce el valor de la perseverancia partiéndote en dos antes de volver a cogerte, reforzando los puntos donde te rompió, preparándote para la próxima caída".
  • Polygon: 7 - "Dark Souls 3 hace honor a la fórmula en algunos aspectos, pero se queda corto en demasiadas ocasiones".

Visto lo visto, y tal y como os avanzamos en nuestro análisis, 'Dark Souls 3' es uno de los imprescindibles del año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir