Compartir
Publicidad

Seis análisis de ‘Beyond: Dos Almas’ que nos han gustado

Seis análisis de ‘Beyond: Dos Almas’ que nos han gustado
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras jugamos a ‘Beyond: Dos Almas’ para poder contaros qué nos ha parecido el nuevo trabajo de Quantic Dream, os traemos unas cuantas reviews de varios medios para que vayáis viendo lo que se está diciendo de él.

Como siempre hacemos en estos casos, hemos seleccionado seis análisis, tres en inglés y tres en castellano, y le echamos un vistazo a la nota media que por ahora se lleva el juego en Metacritic.

  • Empezaremos la ronda en Polygon, donde aseguran que Quantic Dream ha sabido pulir su forma de contar historias, aunque esta no sea perfecta. Destacan la ausencia de desafíos o exploración, elementos propios de los videojuegos, pero le dan una nota de 8.
  • En IGN reconocer que ‘Beyond: Dos Almas’ es una obra ambiciosa que, por otro lado, no le permite al jugador tomar decisiones. Parece ser que el argumento tampoco les ha convencido. Le dan un 6.
  • En Eurogamer coinciden con el resto en que al juego le falta precisamente ese factor que lo acerque más a la experiencia de un videojuego que al de una película. También le ponen un 6.
  • Si nos vamos a los medios nacionales, vemos que en HobbyConsolas destacan la condición única de ‘Beyond: Dos Almas’ y reconocen que quizás su estilo cinematográfico no guste a todo el mundo. Y visto lo visto aciertan: las principales críticas negativas van por ahí. Le dan una nota de 91.
  • En Vandal afirman que Quantic Dream se sienten orgullosos del lenguaje que usan y que han sabido ver que una parte del mercado acepta propuestas como esta. Podrá gustar más o menos, pero es una obra distinta. Le dan un 8,5.
  • Por último, dicen en Meristation que Cage ha creado un guión consistente y sin fisuras capaz de cautivar a cualquier tipo de público. Destacan su final y lamentan que los personajes secundarios sean demasiado tópicos. Le ponen una nota de 8,3.

Para acabar de redondear la ronda de análisis le echamos un vistazo a Metacritic, donde la nota media es de 73 con un total de 58 análisis recogidos hasta el momento. Los usuarios lo han tratado algo mejor y con un total de 417 votos se queda en una nota de 7,4.

En breve os traeremos nuestro propio análisis y os contaremos qué nos ha parecido, pero está claro que el particular acercamiento de Cage a los videojuegos no acaba de gustarle a buena parte de la comunidad.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio