Compartir
Publicidad

Cinco juegos para Android

Cinco juegos para Android
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a aprovechar que tenemos una publicación hermana llamada Xataka Android para sacar a relucir una pequeña lista con algunos de los juegos que existen para este sistema operativo y de los que han ido hablado nuestros compañeros. En este caso le echaremos un vistazo a cinco juegos para Android que me han llamado la atención.

El Market de Android está repleto de todo tipo de aplicaciones y juegos, así que, a no ser que estéis comprobando las novedades cada día y en todo momento, muchas de estas pequeñas piezas de entretenimiento se os habrán escapado. También hay juegos que podéis conseguir directamente de los desarrolladores sin pasar por el Market. Veamos a qué podéis jugar si estáis muy aburridos y no tenéis otra cosa a mano más que vuestro terminal Android:

Legends of Yore

Legends of Yore

‘Legends of Yore’ es un roguelike con todas las de la ley que, de momento, no vais a poder encontrarlo en el Market. No pasa nada, si de algo puede presumir Android es de ofrecernos una gran flexibilidad a la hora de instalar cosas. Sólo tenemos que indicarle al terminal que acepte la instalación de aplicaciones de origen desconocido.

En ‘Legends of Yore’, como os decía, tendremos que practicar ese sano deporte que es la exploración de mazmorras. Lógicamente algunos enemigos nos saldrán al paso, con lo cual tendremos que enzarzarnos en más de una y de dos batallas. Selección de tipo de personaje, subidas de nivel, etc. son las típicas cosas que vamos a encontrar en este juego, como buen título de rol que es. En el sitio oficial encontraréis el código QR y la .apk para descargarlo tranquilamente de la forma que más os guste, aunque sus desarrolladores ya avisan de que próximamente pondrán el juego a disposición de todo el mundo a través del Market.

En Xataka Android | Legends of Yore, rol de la vieja escuela para nuestro Android
Sitio oficial | Legends of Yore

Stupid Zombies

Stupid Zombies

Ya, ya sé que muchos estaréis cansadísimos de juegos de zombis por aquí y juegos de zombis por allá, pero no está de más probarlos y, si son divertidos, eso que nos llevamos. ¿Qué más da si son zombis, infectados o amas de casa histéricas con rulos en la cabeza?

‘Stupid Zombies’ ofrece 480 niveles distintos, una cifra nada despreciable, todo hay que decirlo, y unas mecánicas cercanas a las que podemos encontrar en ‘Angry Birds’, aunque aquí todo es más salvaje y sangriento.

En Xataka Android | Stupid Zombies, acaba con todos los muertos vivientes
Descarga desde el Market | Stupid Zombies (gratuito)

They Need To Be Fed

They Need To Be Fed

‘They Need To Be Fed’ es el típico juego con gráficos sencillos pero de vivos y llamativos colores que puede llegar a enganchar sin que nos demos cuenta. Se trata de un plataformas en el que la ley de gravedad juega un papel muy importante, ya que cada bloque tiene sus propias características y tendremos que tenerlas en cuenta para saltar de uno a otro. El objetivo final es muy sencillo: ser la comida de un monstruo hambriento.

Ofrece siete mundos distintos que a su vez cuentan con siete fases normales y una especial cada uno. Es decir: ‘They Need To Be Fed’ ofrece 49 fases normales y siete especiales, que se desbloquean al conseguir 100 diamantes. Incluye también un sistema de logros que iremos desbloqueando poco a poco. Pinta divertido.

En Xataka Android | They Need To Be Fed, jugando con la gravedad
Descarga desde el Market | They Need To Be Fed (0,66 euros)

Pyxidis

Pyxidis

Podríamos decir que ‘Pyxidis’ se encuentra dentro del saco de juegos en los que tenemos que conectar una serie de elementos del mismo color para hacerlos desaparecer y acumular puntos. Encarnamos a un mago que tiene como objetivo crear nuevas constelaciones a través de la conexión de tres o más estrellas.

Ofrece tres modos distintos de juego y la posibilidad de usar y comprar nuevos hechizos gracias a una tienda de magia en la que usar los puntos de experiencia que hayamos ido acumulando. No será el colmo de la originalidad, pero a veces estos juegos ofrecen horas y horas de enganche sin que nos demos cuenta.

En Xataka Android | Dragon Hunter y Pyxidis, dos juegos de habilidad y estrategia en tu Android
Descarga desde el Market | Pyxidis (gratuito)

Micronytes

Micronytes

Acabaremos esta pequeña pero espero que útil lista de juegos para Android con un producto español llamado ‘Micronytes’. Se trata de un plataformas en el que tendremos que asumir el papel de antibiótico en busca de virus y microbios dentro del cuerpo de un paciente.

‘Micronytes’ cuenta con un total de 80 niveles hemoglobínicos y permite que lo controlemos combinando la pantalla táctil del móvil con los acelerómetros.

En Xataka Android | ‘Micronytes’, original juego de plataformas creado en España
Descarga desde el Market | Micronytes (2 euros)

Yo creo que si os aburrís es porque queréis. Hay juegos y juegos, algunos gratuitos y otros a cambio de unos pocos euros o céntimos, pero yo creo que con estos cinco tenéis para horas y horas y para todos los gustos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio