Jetpack Joyride 2 aterriza por sorpresa en iOS y Android: el mítico juego de móviles tendrá una secuela diez años después

Jetpack Joyride 2 aterriza por sorpresa en iOS y Android: el mítico juego de móviles tendrá una secuela diez años después
5 comentarios

Si viviste el auge de los primeros juegos para móvil, seguro que en algún momento acabaste probando Jetpack Joyride. No fue el precursor de los endless runner, pero sí uno de sus máximos exponentes y el que empujó que luego llegasen otros como Subway Surfers.

Ahora, diez años después de aquél éxito que no consiguieron replicar con juegos similares, el equipo de Halfbrick Studios vuelve a la carga con Jetpack Joyride 2, una secuela que ya está disponible en Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

La buena noticia es que para probarlo no necesitas irte de viaje. A base de cuentas extranjeras, VPN y alguna tienda de terceros como TapTap podrás empezar a jugarlo en apenas unos minutos.

Si prefieres esperar a su lanzamiento en otras partes del globo, por ahora toca pillar asiento y armarse de paciencia. Por ahora no han ofrecido detalles concretos de su lanzamiento a nivel global, pero es de esperar que no pase mucho entre su soft launch y su puesta en circulación.

Jetpack01

La idea de ir avanzando constantemente mientras desbloqueas nuevos power-ups, jetpacks y vehículos especiales, crece aquí con la aparición de fases temáticas y jefes de zona que prometen dar algo más de acción y reto al juego.

Si quieres rememorar viejos tiempos o comprobar en qué estado dejaste tu partida, el primer Jetpack Joyride sigue disponible en la App Store y en Google Play Store. Buenos vicios y mejores recuerdos. A ver si con el siguiente mantienen el nivel.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio