Compartir
Publicidad

Ya puedes registrarte para la beta de Minecraft Earth en dispositivos Android

Ya puedes registrarte para la beta de Minecraft Earth en dispositivos Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Minecraft no tenía suficiente con estar en todas las consolas disponibles, sino que ahora también quiere salir a la calle. Minecraft Earth es la versión en realidad aumentada para smartphones del sandbox de Mojang, y pronto podréis probarlo si no lo habéis hecho.

Los usuarios de iOS ya pueden disfrutar de la beta cerrada desde hace un tiempo, pero ahora le toca el turno a los de Android. Las inscripciones para apuntarse se han abierto, y podéis registraros aquí mismo. Si lo hacéis a tiempo, podréis llevaros una skin exclusiva.

Recordad que hace falta tener instalado Android 7 o superior, así como tener más de 18 años. También será necesario hacerse una cuenta de Microsoft o Xbox, si no tenéis ya una. 

Por si no sabéis muy bien como va esto de Minecraft Earth, básicamente consiste en lo mismo que Pokémon GO, pero con materiales para construir. Según vamos caminando, nos los vamos encontrando y desbloqueando. Más adelante podemos usarlos para construir edificaciones con nuestros amigos. Todo en realidad aumentada.

Si te eligen, tendrás que jugar activamente durante siete días para que no te echen. Esto se debe a que las plazas son limitadas, y si ven que hay jugadores inactivos, les darán su plaza a otros que están intentando entrar. 

Otro detalle es que ahora mismo no está disponible en todos los lugares del mundo, pero afirman que durante la beta irán expandiendo territorios, así que conviene ir registrándose por si acaso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio