Compartir
Publicidad

Se acabó el soporte para Android en PlayStation Mobile

Se acabó el soporte para Android en PlayStation Mobile
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Podía haber sido grande y de hecho creo firmemente que era una buena idea viendo la dirección que el mercado estaba tomando en 2012. Pero lamentablemente PlayStation Mobile no ha conseguido hacerse un hueco en el competitivo mundo de las tiendas digitales de juegos en smartphones y tablets.

Sony lo lanzó en 2012 como un punto de encuentro entre dispositivos certificados PlayStation (podían ser móviles Xperia, tabletas, PS Vita e incluso de otros fabricantes como HTC…) en el que los usuarios podían adquirir juegos diseñados para esos dispositivos y con el sello de calidad que otorga una marca con la solera de PlayStation. Hoy, lamentablemente, Sony anuncia que deja de dar soporte para Android a partir de la versión 4.4.3 del sistema operativo.

Si disponéis de un dispositivo con Android 4.4.2 o una versión más antigua la cosa seguirá como hasta ahora, si actualizáis se acabó. Al menos el soporte de manera oficial. Habrá que ver si esta limitación impide a aquellos que compraron juegos mediante PlayStation Mobile pueden seguir disfrutándolos o no.

Donde sí seguirá existiendo es en PlayStation Vita aunque viendo el panorama yo no le auguraría mucha vida. Como os decía al principio en 2012 parecía una buena idea pero el tiempo ha pasado y a día de hoy parece un mal recuerdo del mítico teléfono PlayStation y de la posible oportunidad de negocio que se podía abrir ahí. ¿Echaréis mucho de menos este PlayStation Mobile en vuestros Androids con 4.4.3?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos