Compartir
Publicidad

The Humble Bundle ahora también disponible para Android

10 Comentarios
Publicidad

Si a muchos ya nos gustaba la propuesta de The Humble Bundle tal y como estaba, ahora la cosa se pone más interesante todavía: Android se suma a las plataformas para las que hasta hace poco podíamos comprar estos packs de juegos. De esta forma podremos jugar a los títulos del nuevo Bundle en Mac, Windows, Linux y Android.

Os recuerdo el funcionamiento de The Humble Bundle. Se trata de un pack de juegos independientes cuyo precio fijamos nosotros al adquirirlo. Podemos decidir, además, cómo queremos que se reparta nuestro dinero entre los desarrolladores, fundaciones benéficas y Humble Bundle Inc., los encargados de poner en marcha todo el tinglado (aquí hablé sobre los bundles de juegos indies, por si queréis saber más).

Mientras escribo estas líneas han vendido 62.700 bundles, los cuales han generado algo más de 368.200 dólares siendo la media de 5,88 dólares por bundle. Los tres juegos incluidos inicialmente son ‘Anomaly: Warzone Earth’, ‘Osmos’, y ‘EDGE’, a los que hay que sumar el excelente ‘World of Goo’ si superamos la media a la hora de rascarnos el bolsillo. Todo sin DRM y, además, con la banda sonora de cada juego de regalo. Buen movimiento el de Humble Bundle incluyendo Android, sin duda.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | The Humble Bundle
En VidaExtra | Los bundles de juegos indies: ¿son beneficiosos o son el demonio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio