Compartir
Publicidad

Tras 'Game Dev Story' llega... ¡'Ninja Village'!

Tras 'Game Dev Story' llega... ¡'Ninja Village'!
7 Comentarios
Publicidad

Los juegos de Kairosoft tienen algo especial, consiguen hacer de la gestión de recursos algo tremendamente divertido y en ocasiones muy cafre. Si no habéis jugado a 'Game Dev Story' ya estáis tardando. Posiblemente es su mejor juego hasta la fecha aunque siguen intentando superarse título tras título. ¿Su nuevo lanzamiento? Nos propone administrar una villa ninja.

'Ninja Village' nos traslada al siglo XVI y a un Japón corroído por la guerra. Allí deberemos montar a nuestro ejército de asesinos ninja para que se impongan a los señores feudales y ayuden a la unificación de Japón.

Ninja Village

Contratar y entrenar ninjas, elegir su armamento, mejorarlo, asignarlos a posiciones en el ejército que mejor se adapten a sus cualidades… y en los periodos de entre guerras acabaremos gestionando la economía de nuestra villa fabricando comida y vendiéndola al mejor postor.

El juego está disponible ya en Android como exclusiva a un precio de 3,80 €. Esperamos que en un tiempo podamos verlo también en iOS a un precio ajustado.

Vía | PocketGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio