Compartir
Publicidad

Aaru’s Awakening el nuevo juego para PS3 y PS4 donde el teletransporte será nuestro modo de vida

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Innovar en el mundo de los jugos plataformeros es algo tremendamente complicado pero cuando alguien lo hace te acabas encontrando con pequeñas maravillas que pueden darte unas cuantas horas de diversión. 'Aaru's Awakening' es un juego creado en la Universidad de Reykjavík y que acabó llamando la atención de Sony por la belleza de su diseño y lo único de su mecánica.

En 'Aaru's Awakening' tomaremos el mando de un personaje que es capaz de lanzar su alma en cualquier dirección para después teletransportarnos a donde esté. Con esta sencilla mecánica y un pequeño añadido de un doble salto, este juego de plataformas nos ofrece una manera diferente de saltar por los niveles, pensando siempre en las últimas milésimas de segundo donde lanzarnos y cómo conseguir llegar a ese lugar que al principio parece imposible.

Lumenox Games son los responsables de este juego y aunque en principio el juego estaba siendo desarrollado para PC y Mac finalmente saldrá este verano para PS3 y PS4, presumiblemente en la PSN. La razón oficial del cambio de plataforma no la sabemos ya que estaba anunciado para el primer cuatrimestre de 2014 (había una demo disponible y todo), pero son buenas noticias para los dueños de una consola de Sony ya que podrán disfrutar de un juego que promete.

Más información | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio