Compartir
Publicidad

Amantes de los rogue-like, Rogue Legacy ya está disponible en consolas Playstation

3 Comentarios
Publicidad

A los habituales de Linux, Mac o PC adictos a los rogue-like el nombre de 'Rogue Legacy' les sonará. En mi caso lo compré en alguna oferta de vete-a-saber-cuándo de GOG y lo tenía sin estrenar. Pero como para jugar, siempre que haya la opción, prefiero la consola al PC, por comodidad, he aprovechado que desde hace un par de horas se encuentra disponible en Playstation Network para adentrarme en su universo... y morir una y otra vez, dejando un legado muy pobre a mi familia.

Y es que la gracia de 'Rogue Legacy' está en que la muerte significa continuar con nuestro hijo, el cuál vendrá con rasgos tanto positivos como negativos. ¿Ejemplos? El no saber qué es el daño, y por lo tanto no saber cuánta vida nos queda, contar con daltonismo o distintos tipos de ceguera... Tras cada muerte podremos escoger entre tres hijos, por lo que habrá que ver qué pros y contras tienen.

Al contrario que la tónica general, su debut en consolas ha venido a un precio significativamente más barato, ya que lo tenemos por 12,99 euros, y con un descuento adicional si somos usuarios de PSN Plus, pasando a costar temporalmente 10,39 euros. Si os van los plataformas de acción con fases que se generan aleatoriamente, como 'Spelunky', y de dificultad endiablada y con leves toques de RPG, 'Rogue Legacy' es vuestro juego y lo tenéis con Cross-Buy/Save en PS3, PS4 y PS Vita.

En Playstation Store | Rogue Legacy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio