Compartir
Publicidad

Anunciado GRIS para Switch y PC, una aventura narrativa a cargo del estudio español Nomada Studio

Anunciado GRIS para Switch y PC, una aventura narrativa a cargo del estudio español Nomada Studio
4 Comentarios
Publicidad

El estudio Nomada Studio, afincado en Barcelona, ha anunciado su nuevo proyecto llamado 'GRIS', el cual será distribuido por Devolver Digital y acabará llegando a Nintendo Switch y a PC a través de Steam a finales de este mismo año.

El título en cuestión se tratará de una experiencia narrativa que pretende que los jugadores la disfruten con la calma y sin ningún temor, ya que no habrá peligros, frustraciones y tampoco podrán morir. Esto les llevará a explorar un mundo de puzles y plataformas que se caracterizará por un brillante apartado visual, con animaciones muy detalladas y que estará acompañado por una gran banda sonora.

Gris 02

En 'GRIS' la protagonista será una chica joven que se ha perdido en su propio mundo mientras hace frente a una experiencia muy dolorosa en su vida. Su viaje a través de su lamento se irá mostrando en su vestido, el cual le proporcionará nuevas habilidades y, a medida que se va desarrollando el argumento, Gris irá creciendo emocionalmente hasta ver su mundo de una forma distinta.

Por el momento podéis ver su primer tráiler a continuación para haceros una idea de cómo será esta interesante propuesta. Nomada Studio estará presente en la Gamescom 2018 que tendrá lugar la semana que viene, así que es probable que la semana que viene conozcamos más detalles acerca del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio