Anunciado Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un runner rítmico basado en el universo del LoL que llegará la semana que viene

Sin comentarios

El universo de League of Legends no ha parado de crecer a lo grande desde su décimo aniversario y próximamente se seguirá ampliando con títulos como Ruined King: A League of Legends Story, al que se sumará en tan solo unos días el recién anunciado Hextech Mayhem: A League of Legends Story.

La división Riot Forge ha presentado este videojuego en forma de spin-off que está siendo desarrollado por Choice Provisions y se caracterizará por ser un runner rítmico, algo que es de esperar si tenemos en cuenta que los creadores de la saga BIT.TRIP están detrás de todo esto. Incluso podéis echarle un ojo a su jugabilidad en su primer tráiler oficial que tenéis acompañando a la noticia.

Así podemos comprobar que Ziggs será el protagonista de este juego por el que avanzaremos sin parar por unos niveles de plataformas en el que volaremos todo por los aires con explosivos. Habrá que soltar bombas en el momento adecuado y lanzarlas a los enemigos al ritmo de la banda sonora mientras evitamos obstáculos y desatamos el caos por toda la ciudad de Piltover.

Además, no hará falta esperar demasiado para su lanzamiento, ya que Hextech Mayhem: A League of Legends Story saldrá a la venta la semana que viene, el 16 de noviembre exactamente, para Nintendo Switch y PC (Steam, GOG y Epic Games) y también tiene previsto acabar aterrizando en la aplicación para móviles de Netflix más adelante.

Temas
Inicio