Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparece la lista de trofeos de Inside: su llegada a PS4 está más cerca de lo que parece

Aparece la lista de trofeos de Inside: su llegada a PS4 está más cerca de lo que parece
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva aventura de los creadores de 'Limbo' es mucho más que una mejora en todos los sentidos de su anterior trabajo, 'Inside' es una experiencia imprescindible para Xbox One y PC gracias a una estupendo equilibrio entre la narrativa y la jugabilidad conseguida por el equipo de Playdead.

Y parece que esa experiencia está muy próxima a llegar también a la sobremesa de Sony y es recientemente ha aparecido de su lista de trofeos en exophase, a lo que hay que sumar que la web VG247 indica que una fuente muy fiable les ha confirmado que 'Inside' estaría disponible e PS4 a finales de agosto.

'Inside' propone una mezcla entre los puzzles y los plataformas y se suma a la tremenda cosecha de títulos independientes que está ofreciendo este 2016, incluso ha conseguido mejorar la fórmula y elevar el listón de 'Limbo' el cual ha sido uno de los máximos referentes del género.

A falta de una fecha de salida más concreta, quedaría pendiente la confirmación oficial por parte del estudio Playdead, aunque si tenemos en cuenta que el juego lleva disponible desde finales de junio se trataría de una exclusividad excepcionalmente breve.

En VidaExtra | Jugamos en directo a INSIDE (actualizado), Los creadores de Limbo vuelven con una nueva aventura llamada Inside [E3 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos