Publicidad

Asegura todos los DLC de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham con su pase de temporada

Asegura todos los DLC de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham con su pase de temporada
6 comentarios

Publicidad

Sorprende que Warner Bros haya decidido anunciar un pase de temporada para 'LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham'. Sorprende porque estamos hablando del primer juego de LEGO que contará con un pase de temporada, lo que significa que no tendrá pocos DLCs.

Al parecer 'LEGO Batman 3' contará con 6 DLCs distintos, todos incluidos en este pase de temporada. Los tres primeros DLCs estarán disponibles desde el 14 de noviembre e incluirán nuevas misiones, personajes y modos de juego, entre otras cosas.

El pase de temporada estará disponible para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3 y PC por 14,99 euros, mientras que cada DLC costará unos 2,99 euros. Haciendo cuentas no es que nos ahorremos una una gran cantidad, pero nos aseguramos que no nos falte ninguno de estos DLCs:

  • Pack El Caballero Oscuro (disponible el 14/11/14): Nos meteremos de lleno en una persecución mientras interpretamos el papel de Batman, el inspector Gordon o el Joker.
  • Pack El Hombre de Acero (disponible el 14/11/14): En este DLC tendremos que ayudar a que el pequeño Superman llegue sano y salvo a La Tierra mientras Krypton está siendo destruido.
  • Pack 75 Aniversario de Batman (disponible el 14/11/14): Podremos tomar el papel de Joker o Harley, además de interpretar a Batman con los trajes más icónicos del murciélago.
  • Acceso a futuros DLCs: Lo que su propio nombre indica. Tendremos acceso a tres futuros DLCs que añadirán nuevos trajes, personajes y misiones a nuestro juego.

En VidaExtra | No hay quien se libre de Brainiac en LEGO Batman 3: más allá de Gotham. Ni siquiera Batman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir