Compartir
Publicidad

Así sería Buffy si fuera una aventura gráfica de LucasArts

Así sería Buffy si fuera una aventura gráfica de LucasArts
8 Comentarios
Publicidad

'Buffy Cazavampiros' es una de las series de los años 90 que más ha influenciado en la ficción internacional. En el mundo de los videojuegos ha pasado con más pena que con gloria (el primero de Xbox tenía un pase) pero hay fans que no se resisten a que la serie creada por Joss Whedon tenga su representación en este mundo. Por esta razón (y porque creyó que sería divertido) un chico llamado Andrew Scaife ha diseñado unas imágenes para mostrar cómo sería Buffy si fuera una aventura de LucasArts.

Con un estilo calcado a los primeros 'Monkey Island' (y el resto de juegos de LucasArts de aquella época, por supuesto), Andrew ha diseñado con estilo píxel alguna de las escenas más representativas de la serie. Por ejemplo, la que vemos aquí arriba pertenece al episodio 'Hush' en donde Buffy y sus compañeros tienen que enfrentarse a unos monstruos que les han quitado la voz, provocando que los personajes no tengan diálogo en todo el episodio.

En la página de Andrew podemos ver unas cuantas imágenes más, desde la escena con Willow y la cera rota (no diré más para no hacer spoilers) o la espátula de Cordelia hasta el comienzo de la serie donde Buffy llega a la biblioteca sin saber demasiado lo que hacer. Yo que soy un fan incondicional de 'Buffy' compraría esta aventura gráfica sin dudarlo ¿y vosotros?

Más información | Andrews Caife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio