Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Syndicate saca todo su atractivo cinematográfico en busca de tu aprobación [E3 2015]

3 Comentarios
Publicidad

Hasta que Ubisoft decida cambiar su política de versiones anuales para la franquicia, a 'Assassin's Creed' le va a costar mucho quitarse el sambenito que tiene a ojos de muchos jugadores. Pero claro, si las ventas siguen funcionando bien, incluso en los lanzamientos más accidentados, es normal que la compañía siga tomando el camino de la seguridad comercial.

Precisamente en ese sentido se mueve 'Assassin's Creed Syndicate', otro nuevo capítulo en el que sus creadores demuestran tener muy claro qué es lo que buscan sus seguidores y declaran abiertamente que están dispuestos a dárselo. Guste más o menos la propuesta, hay que reconocer que el tráiler cinemático que Ubisoft ha traído a la feria es un espectáculo de luces y sonido.

Pero si lo que queréis es ver el juego en movimiento, también tenemos un vídeo que entra en detalle sobre la experiencia que 'Syndicate' pretende ofrecer. Recordemos que el juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 en octubre, lanzamiento que se verá continuado un tiempo después por la versión para PC.

En VidaExtra | La conferencia de Ubisoft en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio