Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed' vuelve a Nintendo DS

'Assassin's Creed' vuelve a Nintendo DS
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ubisoft tiene claro que el éxito radica en la multiplataformidad de un título (sí, esa palabra me la acabo de inventar) y que si quieren establecer una marca potente deben conseguir que el mayor número de personas jueguen a su juego.

Por eso, 'Assassin's Creed' está presente en un montón de plataformas, en diferentes formatos y con diferentes propuestas jugables. Ahora llega de nuevo a Nintendo Ds con la que será su segunda aventura.

"Assassin's Creed: Discovery', un juego del que no se sabe nada pero que esperamos sea protagonizado por Ezio y sirva de enlace para la remesa de títulos que llegarán tanto a Xbox 360 como para PlayStation 3.

Su fecha de lanzamiento apunta al 20 de Noviembre y sí, es muy raro que a día de hoy Ubisoft no haya hecho público algún dato o haya facilitado alguna imagen.

No parecería raro que nos encontrásemos ante una versión actualizada del último 'Assassin's Creed' que visitó a la portátil y que nos proponía un desarrollo horizontal en el que se mezclaban puzzles de fácil resolución y minijuegos. Título que por cierto ha sido portado al iPhone y que en ambas versiones gozó de buenas ventas.

Esperaremos a que Ubisoft nos saque de este "sinvivir".

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos