Compartir
Publicidad

Astro Bot: Rescue Mission, uno de los mejores plataformas para PlayStation VR, llegará en octubre

Astro Bot: Rescue Mission, uno de los mejores plataformas para PlayStation VR, llegará en octubre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre todos los juegos que existen para realidad virtual, los que más abundan son los de terror, los shooters o los de acción. Tal vez el de plataformas sea un género que no es tan común de ver en estos dispositivos, lo que hace que el lanzamiento de 'Astro Bot: Rescue Mission', un nuevo título de Japan Studios para PlayStation VR, sea más llamativo y sobre el que os ofreceremos próximamente nuestras impresiones.

Ahora ya sabemos cuándo llegará y será el próximo 3 de octubre cuando veremos en las tiendas esta aventura de plataformas en tercera persona que estará protagonizada por un Robot muy simpático llamada Astro, quien tendrá la misión de recorrer una serie de niveles a lo largo de varios planetas con el fin de recuperar a los miembros de su tripulación que permanecen extraviados.

Astro Bot 02

En total habrá 26 niveles divididos en cinco mundos con sus respectivos jefes finales. El juego recuerda por momentos a otros clásicos del género como 'Super Mario 64' y al mismo tiempo sacará partido de la perspectiva de PlayStation VR, la proximidad o la profundidad con una jugabilidad muy intuitiva y que estará dirigida para todo tipo de público.

Estas mecánicas harán que por los niveles se oculten caminos alternativos secretos, desafíos y muchas más sorpresas con un aspecto muy colorido. Al hacer uso del Dualshock 4, el mando de control se convertirá en ocasiones en un arma o una herramienta muy útil para atravesar ciertas zonas. Además, el juego también contará con un modo multijugador local en el que se podrán unir hasta cuatro personas para participar en carreras o combatir contra los jefes finales.

El nuevo tráiler de 'Astro Bot: Rescue Mission' repasa al completo todas estas mecánicas. Si os llama la atención lo suficiente como para reservarlo, la edición digital dará acceso a cuatro avatares de Astro Bot, un tema dinámico para la consola y la banda sonora al completo en formato digital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos