Compartir
Publicidad

Axiom Verge ya se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store. El siguiente será Thimbleweed Park

Axiom Verge ya se puede descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store. El siguiente será Thimbleweed Park
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es 7 de febrero, lo que significa que ya han pasado dos semanas desde que la tienda digital Epic Games Store habilitó la descarga gratuita de un videojuego con el fin de seguir su promoción de que cada dos semanas podríamos hacernos con un título gratis y quedárnoslo para siempre. Tal y como ya se avisó desde la última vez, a partir de hoy ya está disponible Axiom Verge.

Con una gran influencia en la saga Metroid y un parecido que salta a la vista en sus mecánicas o escenarios, el título indie de Thomas Happ Games es una auténtica maravilla por la que merece la pena pagar, porque cada euro que cuesta vale la pena, así que ahora que está gratis hasta el 21 de febrero es una oferta que no se puede rechazar.

Nuestro protagonista es un científico que despierta en un misterioso planeta extraterrestre tras un fatídico accidente de laboratorio. Por el camino tocará explorar numerosas salas y un mundo laberíntico mientras vamos descubriendo todos sus secretos y apoderándonos de nuevas armas y habilidades que nos serán de gran utilidad para acceder a nuevas zonas.

Para haceros con Axiom Verge tan solo tenéis que acceder a este enlace y pulsar donde pone "Gratis" para que aparezca la pantalla de compra por 0,00 euros. Además, la racha de juegazos que se beneficiarán de esta promoción de Epic Games no tiene pinta de que vaya a parar, porque el siguiente será Thimbleweed Park, la aventura gráfica desarrollada por Ron Gilbert.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio