Compartir
Publicidad
Publicidad

'Back to the Future', el videojuego. Se presenta a Marty McFly

'Back to the Future', el videojuego. Se presenta a Marty McFly
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Lo recuerdo como si fuese ahora. Yo estaba de pie sobre el water colgando un reloj, me caí y me golpee la cabeza con el lavabo. Cuando me recobré tuve una revelación. ¡Una visión, una imagen en mi mente, una visión de esto! Esto es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles… ¡El condensador de fluzo!”

Doc. Emmett Brown

¿Cómo olvidar a una de las trilogías que más nos marcó en los años ochenta? Es imposible no pensar en Marty McFly y en sus idas y venidas entre el presente, el pasado y el futuro. Tres mágicas películas que nos hicieron alucinar con los conciertos de rock de instituto, la fuerza de los rayos, los condensadores de fluzo, las bambas que se autoajustaban, los monopatines voladores, los almanaques deportivos, el salvaje oeste y el Delorian. Todos hemos querido alguna vez conducir ese pedazo de coche de puertas que se abren en vertical. Y ahora, gracias a Telltale Games podremos disfrutar de ‘Back to the Future’, el videojuego.

Ya nos lo contaba Jarkendia, otro fan de Regreso al Futuro aunque él siempre ha sido más de Biff que de Marty, estamos hablando de una aventura gráfica de la que poco o nada se conoce. De momento debemos conformarnos con saber que Christopher Lloyd sí pondrá voz a Doc y que Michael J. Fox ha dado permiso para que usen su imagen en el juego pero, por incompatibilidades de agenda, no podrá ponerle la voz al personaje.

Para ello han encontrado a un actor de doblaje que imita a la perfección el tonillo de Marty McFly y que os presentamos en vídeo. No sabéis cómo se me ponen los pelos cada vez que escucho las primeras notas de la melodía…ufff.

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | ‘Back to the future’, primeros detalles de lo nuevo de Telltale Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos