Compartir
Publicidad

Batman - The Telltale Series pondrá su punto y final el 13 de diciembre con su quinto episodio

Batman - The Telltale Series pondrá su punto y final el 13 de diciembre con su quinto episodio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a escasos días de decir adiós al 2016, pero antes de que eso ocurra hay que despedirse primero de 'Batman - The Telltale Series' tras haber anunciado Telltale Games la fecha en la que estará disponible para descargar su quinto y último episodio.

Con el nombre de 'City of Light' todos los usuarios de Steam podrán hacerse con este capítulo a partir del 13 de diciembre para PC en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital, además de ponerse a la venta en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y dispositivos Android e iOS.

Batman The Telltale Series

Dependiendo de las decisiones que se hayan tomado en el anterior episodio los jugadores comenzarán en un lugar u otro. El líder de los Niños de Arkham tratará de destruir de una vez por todas el nombre de la familia Wayne y a todos los que se interpongan en medio de su venganza. Batman tratará de mantener a salvo su mayor secreto en medio del caos que se vivirá en la ciudad de Gotham, aunque tal vez no sucede así, ya que serán los jugadores los que escojan como concluye la historia.

Con motivo de este anuncio, Telltale Games ha habilitado a través de Steam la descarga gratuita del primer capítulo de 'Batman - The Telltale Series', llamado 'Realm of Shadows'. Además, el juego se ha actualizado para que sea compatible con más configuraciones de ordenadores y de paso ha solucionado algunos problemas de rendimiento que habían sido detectados por los jugadores.

En VidaExtra | El cuarto capítulo de Batman - The Telltale Series estará disponible a partir del 22 de noviembre, Batman - The Telltale Series se ampliará el 25 de octubre con su tercer episodio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio