Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyond Good & Evil 2 ya tiene su primer tráiler ¡y es GLORIOSO! [E3 2017]

Beyond Good & Evil 2 ya tiene su primer tráiler ¡y es GLORIOSO! [E3 2017]
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El creador de Rayman han tardado casi 15 años en retomar una de sus licencias más queridas, pero la sensación es que ese universo nunca se fue del todo. Michel Ancel presenta el primer tráiler de 'Beyond Good & Evil 2' y es justo lo que esperábamos ver.

Animales antropomórficos, un futuro distópico que abordar y una sensación constante de aventura. Todo eso sigue estando ahí, aunque hay que reconocer que los años le han sentado de maravilla a la propuesta.

De hecho, también es posible ver un desglose plano a plano de todos los detalles del trailer comentado por el propio Ancel y de 11 minutos de duración.

Definido como una precuela y un sucesor espiritual del juego lanzado en 2003, podremos explorar una vez más el sistema solar System 3, en una aventura que nos llevará al siglo 24.

Sin embargo, y pese a estar ambientado años antes que el 'Beyond Good & Evil' original, seguiremos viendo que los recursos limitados y las corporaciones interplanetarias siguen complicando la existencia millones de especies esparcidas por la galaxia. y la solución que nos propone Ancell es hacer carrera como pirata espacial.

Dcjmaxauiaezyx4

Nos embarcamos en una aventura en la que pasaremos de un piratilla de poca monta a un capitán legendario, enlistamos a la tripulación más temeraria a lo largo del juego y aprovecharemos para explorar libremente el System 3 mientras buscamos nuestra siguiente aventura.

Sabíamos que las expectativas eran enormes, así que estamos creando una especie de Space Opera de ciencia ficción, un juego donde los jugadores luchen por la libertad junto a personajes inolvidables y exploren un impresionante y vasto sistema solar; al tiempo que retenemos el espíritu del primer Beyond Good and Evil

Desafortunadamente todavía no hay fecha de salida o plataformas anunciadas, pero -de momento- nos conformamos con saber que la secuela va en la buena dirección. En VidaExtra seguiremos muy de cerca este título, y esperamos que no tengan que pasar otros 15 años para tener nuevas noticias de esta saga de culto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos