Compartir
Publicidad

'BEYOND: Two souls' podría recibir a otro actorazo de Hollywood... Willem Dafoe

'BEYOND: Two souls' podría recibir a otro actorazo de Hollywood... Willem Dafoe
36 Comentarios
Publicidad

A mi me dejó particularmente alucinado lo último de Quantic Dreams. Quizá fue por el ambiente, por el magnetismo de David Cage o por que el nivel de acabado de BEYOND: Two Souls’ ralla la excelencia y uno siente su corazoncito palpitar ante juegos así de narrativos y profundos. O quizá fue por Ellen Page, no lo se. El caso es que hoy debemos volver a hablar de lo nuevo del señor Cage ya que parece que la talentosa actriz canadiense puede no ser la única estrella de Hollywood en el juego.

Según los últimos rumores el estudio de desarrollo se guarda un as bajo la manga, uno de esos potentes y que directamente aporta calidad y carisma por los cuatro costados. Y es que Ellen Page (Jodie Holmes en el juego) podría estar acompañada por el mismísimo Willem Dafoe.

Uno de esos actores míticos de Hollywood que lleva años demostrando su talento y que… ¡es el maldito Duende Verde! De confirmarse la noticia estaríamos ya sin duda ante un híbrido definitivo entre película y videojuego. Una meta a la que parece que el señor Cage quiere llegar algún día: desarrollar una experiencia interactiva que una lo mejor de los dos mundos.

¿Se pueden hacer películas de 12 horas en las que el espectador decida qué elecciones toma el protagonista ante las vicisitudes del guión? No. Pues hago un videojuego. Por cierto, ¿quién lo doblará al español esta vez? Aún recuerdo a Tito Valverde en ‘Heavy Rain‘…

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio