Publicidad

Carmelita Fox busca pareja en 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo'

Carmelita Fox busca pareja en 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo'
10 comentarios

Publicidad

Hoy es 14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados. De ahí que Carmelita Fox, agente de la Interpol, se haya animado a grabar un vídeo para un sitio de citas online en busca de amor.

La cosa empieza bien hasta que empieza a hablar de su tormentosa relación con Sly Cooper, dejando claro que no lo ha olvidado. Y es que, como comentamos ya en varias ocasiones, en 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo' se ve cómo anda su relación en la actualidad, y la cosa no va muy bien... Vamos, que ya no están juntos por visiones distintas de la vida... A fin de cuentas Carmelita Fox es defensora de la ley, y Sly Cooper un ladrón. Pero el amor es ciego, no entiende de estas historias.

Líos amorosos aparte, en 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo', aparte de a Sly, Bentley y Murray, podremos manejar a Carmelita Fox, sin olvidar a los miembros del clan Cooper de otras épocas. Lleva una semana a la venta en los Estados Unidos, pero nosotros los españoles tendremos que esperar hasta el 27 de marzo por él. Paciencia, que os aseguro que merecerá la pena la espera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir