Compartir
Publicidad

Casi sin hacer ruido, el extravagante D4: Dark Dreams Don't Die debuta en Xbox One

Casi sin hacer ruido, el extravagante D4: Dark Dreams Don't Die debuta en Xbox One
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya nos había avisado MajorNelson hace un par de días, esa rareza llamada 'D4: Dark Dreams Don't Die', de Hidetaka Suehiro (Swery65), conocido principalmente por 'Deadly Premonition', iba a salir este viernes en Xbox One. Así, tras un tiempo con pocas noticias sobre él desde que se anunció.

De esto hace ya más de un año. Por eso nos sorprendió la repentina noticia del citado Larry Hryb. Y sobra decir que si os gustó 'Deadly Premonition', no deberíais perderos este 'D4: Dark Dream Don't Die', porque el espíritu sigue siendo muy parecido, salvo que en este caso, en vez de survival horror estamos ante una aventura episódica con un protagonista (el detective David Young) capaz de viajar en el tiempo para resolver el asesinato de su mujer. ¿Y lo mejor? Que no es sólo para Kinect.

Sí, se puede jugar con el mando de Xbox One. Así que de entrada no hay excusa si os van las rarezas de Hidetaka Suehiro. Lo curioso es que en su ficha de Xbox Live sigue apareciendo como fecha de lanzamiento el "21 de noviembre de 2013", justo un día antes del debut de la consola.

Inconsistencias temporales aparte, ya podemos comprarlo por 14,99 euros. Y si tenéis dudas, nada mejor que ver sus imágenes y tráiler de lanzamiento mientras nos adentramos en su universo.

Más información | Xbox Wire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio