Compartir
Publicidad

'Castlevania: The Adventure ReBirth' llegará la próxima semana a Europa

'Castlevania: The Adventure ReBirth' llegará la próxima semana a Europa
10 Comentarios
Publicidad

Lo que son las cosas. Hace justamente unos pocos días comentaba con un colega sobre cuándo llegaría al WiiWare español el ‘Castlevania: The Adventure ReBirth’ y ahora resulta que está más cerca de lo que esperábamos. Si bien los mercados de Japón y EEUU llevan varios meses disfrutándolo, nosotros lo tendremos, por fin, aquí el 26 de febrero. ¡En menos de una semana!

Remake del clásico ‘Castlevania’ de la Gameboy (sí, la primera), en esta aventura lo que más llama la atención es el claro lavado de cara, más acorde a los ‘Castlevania’ en 2D que vimos por la DS. Pero en la parte estética, porque aquí no tenemos un metroidvania, si no un ‘Castlevania’ de los duros. Costará 1.000 puntos (10 euros) y lo podremos disfrutar tanto con el combo de nunchuck más wiimote, como con el mando clásico o el de Gamecube.

Fans del clan Belmont (o de Drácula), tenéis una cita el próximo viernes con un pedacito más de la historia de una de las sagas más conocidas de Konami. Y si no podéis esperar ni siquiera unos días, os recuerdo que tiempo atrás vimos varias de sus fases íntegras en vídeo.

Vía | La Gran N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio