Compartir
Publicidad

'Cave Story 3D' mantendrá intacta la esencia del original

'Cave Story 3D' mantendrá intacta la esencia del original
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos, por no decir el único, que no estaban cuajando del todo bien entre los fans del ‘Cave Story’ original respecto a este ‘Cave Story 3D’ era el remozado apartado gráfico. La utilización de la coletilla “3D” no era baladí, por ello muchos echamos de menos la pasión por el píxel del original.

Pero por suerte traemos buenas nuevas de parte de Nippon Ichi, ya que ‘Cave Story 3D’ incluirá la opción de jugarlo con ese toque retro que a tantos nos gusta y que parece sentarle mejor. Tenemos, por lo tanto, la posibilidad de disfrutarlo en esas 2D adorables, o bien en esas oscuras y no tan brillantes 3D. Una comparativa de esto la podréis ver a continuación, aunque aparte de esto vamos a poder ver también una pequeña entrevista en vídeo a Jack Niida, productor de NIS (Nippon Ichi Software) America a cargo de Gamespot en donde podremos ver algo de gameplay.

Suerte que vamos a contar finalmente con la opción de poder jugarlo con el aspecto del original, porque ciertamente, si ya poco me habían gustado las imágenes en 3D, en movimiento para mí pierde aún más este ‘Cave Story 3D’. En cualquier caso este vídeo nos permitirá para verlo en acción bajo este renovado apartado gráfico viendo el aspecto de clásicas zonas como el pueblo de inicio de los Mimiga y sus aledaños. Sirvan, de paso, estas pequeñas imágenes comparativas para comprobar el cambio tan pronunciado en algunos casos.

Vídeo | Youtube
Vía | GameInformer, TinyCartridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos