Compartir
Publicidad

'Cave Story 3D'. Nuevas imágenes y fecha de salida

'Cave Story 3D'. Nuevas imágenes y fecha de salida
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de marzo le pusimos fecha a ‘Cave Story 3D’, pero como suele pasar en algunas ocasiones, hay que cambiarla de nuevo. En esta ocasión Nicalis, su distribuidora, ha fijado su salida en EEUU para el próximo 9 de agosto, algo más de un mes más tarde que la anterior previsión. Aunque ahora al menos sabemos que a Europa llegará en septiembre, pero eso sí, sin concretar dicha fecha por el momento. Pero ya sabemos más que antes, eso desde luego.

Lo que veremos en ‘Cave Story 3D’ será un completo remake con muchas novedades respecto al clásico de Daisuke Amaya ‘Cave Story’. Se abandonan varios de sus sellos de identidad, como esa pasión por el píxel o el venir en formato descargable para pasar a una apariencia menos atrayente (personalmente este aspecto en 3D, en comparación, me echa muy para atrás) y en formato físico. Aunque desde Nippon Ichi están muy entusiasmados con el proyecto y aseguran que no decepcionará. Muy buena base tiene, a fin de cuentas. Malo será que no lo consigan.

Pero antes de dejaros con las nuevas imágenes os recordamos que el ‘Cave Story’ original se puede encontrar actualmente, previo pago, en DSiWare y WiiWare, mientras que para Linux, Mac, PC, entre otras plataformas, se sigue pudiendo disfrutar de manera completamente gratuita sin ningún tipo de problema. Una joya que todos deberían probar. A ver qué suerte corre en Nintendo 3DS.

Vía | Gamekyo, IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos