Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cave Story 3D'. Primeras imágenes y pequeño tráiler

'Cave Story 3D'. Primeras imágenes y pequeño tráiler
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Cave Story’ es uno de esos videojuegos que todo ser humano debería probar alguna vez para darse cuenta de lo que se puede hacer con pocos recursos y mucha ilusión. Un título que bebe de diversas fuentes pero que cuenta con su propio carisma y que está considerado como una de las principales joyas dentro del catálogo de indies. Además, a modo de perla, es gratuito. No así su adaptación a DSiWare y WiiWare, con diversas mejoras, del mismo modo que tampoco lo será ‘Cave Story 3DS’, su versión para la 3DS de Nintendo y que saldrá en formato físico.

Aquí los cambios serán más notorios que en los servicios de descarga de DSi y Wii, cambiando radicalmente el aspecto gráfico al alejarlo de ese toque pixelado que tanto nos gusta a los más talluditos del lugar. También habrá cambios que afectarán a su apartado jugable y tendremos un invitado muy especial: Prinny, el pingüino de Nippon Ichi.

Aún no sabemos cuándo llegará al mercado, pero de su distribución se encargará la compañía del pingüino. Si queréis apaciguar la espera de la mejor forma posible, os recomendamos echar un vistazo a la página tributo del original para probar cualquiera de sus versiones sin tener que pasar por caja. Es un videojuego que destila mucho amor, con lo que la diversión está asegurada.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo, Nintendo 3DS Blog
Página tributo | Cave Story
En Vidaextra | ‘Cave Story’ llegará muy pronto a WiiWare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos