Publicidad

Cave Story+ está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Cave Story+ está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
Sin comentarios

La Epic Games Store nos vuelve a alegrar la tarde un jueves más con su promoción habitual de todas las semanas con la que podremos descargar gratis un nuevo videojuego para sumarlo a nuestra biblioteca, que en este caso le ha tocado a Cave Story+.

Con casi diez años a sus espaldas, el título de Nicalis es uno de los indies más populares que existen y encantará a todos aquellos que pasaron tan buenos momentos en la época de 8 y 16 bits por su estética que presenta. Se trata de una aventura de acción y plataformas que transcurre en un extraño mundo en el que habitan unas criaturas llamadas Mimigas que están en peligro por culpa de un malvado científico.

Nuestro protagonista, quien no recordará cómo ha ido a parar ahí y tampoco cuál es su nombre, será el único que podrá restaurar el orden y poner fin a los planes de este villano. Además, esta versión cuenta con unos gráficos y una banda sonora mejorada con respecto a la obra original, más modos de juego, niveles para explorar y otras tantas sorpresas.

Tendréis de tiempo hasta el 10 de diciembre para pulsar aquí e incorporarlo a vuestra biblioteca para siempre. La semana que viene los juegos que tomarán el relevo encantarán a los aficionados a los RPG porque podrán conseguir Tyranny Gold Edition y Pillars of Eternity Definitive Edition.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio