Compartir
Publicidad

Con esta comparativa de Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty vemos doble

Con esta comparativa de Oddworld: Abe's Oddysee - New 'n' Tasty vemos doble
8 Comentarios
Publicidad

Oddworld Inhabitants y Just Add Water le han pillado el gusanillo a esto de publicar comparativas de su cada vez más cercano 'Oddworld: New 'n' Tasty'. La pena es que lo haga a cuentagotas. Porque sí, nuevamente contamos con una mísera imagen comparativa entre el 'Oddworld: Abe's Oddysee' de 1997 y el "remake que es algo más" de 2014, para que veamos hasta qué punto ha cambiado Abe.

En esta ocasión la zona a comparar es Monsaic Lines, y aquí llama la atención que vemos doble en 'Oddworld: New 'n' Tasty'. O dicho de otro modo, el elemento con el ojo y la mano, justo al lado de Abe, aparece duplicado en el remake, mientras que en el original tan solo hay uno. ¿Cómo lo véis?

Vale, puede que eso no signifique que en el original no estuviese (de memoria no lo recuerdo), sino que la imagen está más acortada. Lo que está claro es que, resoluciones aparte, 'Oddworld: Abe's Oddysee' sigue siendo una gozada visual (y jugable), y que lo que recibiremos muy pronto en consolas actuales también tiene una pinta estupenda. Lástima lo de su precio (24,99 euros).

Más información | Oddworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio