CONV/RGENCE: A League of Legends Story nos pondrá en la piel de Ekko en 2022 con una aventura de acción y plataformas en 2D

CONV/RGENCE: A League of Legends Story nos pondrá en la piel de Ekko en 2022 con una aventura de acción y plataformas en 2D
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La conferencia realizada por Riot Forge ha estado repleta de sorpresas y nuevos adelantos de los proyectos que tiene entre manos, lo que nos ha permitido echarle un vistazo a un nuevo gameplay de CONV/RGENCE: A League of Legends Story, otro de los spin-off del universo de League of Legends.

El juego en cuestión fue presentado hace un par de años y el protagonismo recaerá por completo en Ekko, otro de los campeones del MOBA de Riot Games que controlaremos en esta aventura de acción y plataformas en 2D para un solo jugador y que está desarrollando la compañía Double Stallion, creadores de Speed Brawl.

Toda la acción tendrá lugar en los suburbios de Zaun, con el objetivo de detener a una banda criminal para salvar la ciudad. La exploración será fundamental en unos entornos en los que sacaremos partido del Dispositivo Z de Ekko, lo que le permitirá rebobinar el tiempo a su antojo para así modificar las decisiones que tomemos.

Esto nos permitirá atravesar lugares de otra forma si fallamos o acabar con los enemigos de otras maneras si nos están poniendo en serios aprietos. En definitiva, podremos controlar cada momento con un personaje que no podrá cometer errores. Y eso será en 2022 cuando CONV/RGENCE: A League of Legends Story se ponga a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

Temas
Inicio