Publicidad

Crash Bandicoot 4: It's About Time confirma su lanzamiento para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en marzo y más adelante para PC

Crash Bandicoot 4: It's About Time confirma su lanzamiento para PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en marzo y más adelante para PC
15 comentarios

Se venía rumoreando desde hace tiempo y finalmente Activision y Toys for Bob han confirmado oficialmente que Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a más plataformas. Su próximo destino será Nintendo Switch junto con las versiones para la nueva generación de consolas, de forma que también saldrá a la venta para PS5 y Xbox Series X/S.

Será el próximo 12 marzo cuando la cuarta entrega numerada de la saga aterrice en las consolas de Sony y Microsoft por 59,99 euros. Ese mismo día pasará a estar disponible para la consola de Nintendo por 39,99, el mismo que tendrá en la también recién anunciada versión para PC, aunque en este caso no verá la luz hasta más adelante.

En el caso de PS5 y Xbox Series X el juego se verá a 60 fps en 4K, además de contar con unos tiempos de carga reducidos y sacar partido del Audio 3D para disfrutar de un mejor apartado sonoro. A su vez, la versión para PlayStation 5 también empleará las funciones del DualSense, como sus gatillos adaptativos para que así la experiencia sea más inmersiva todavía.

Por su parte, aquellos que ya tengan una copia del juego para PS4 y Xbox One tendrán la opción de dar el salto a las sucesoras de ambas plataformas, traspasar sus partidas y de paso beneficiarse de todas estas mejoras sin tener que volver a pasar por caja.

Y se ve que ahí no acaban todas las sorpresas para el bueno de Crash, porque Activision ha dejado caer que los aficionados de la saga deberán estar atentos para las novedades que revelará a lo largo de este año con motivo del 25 aniversario de la franquicia. Hasta averiguar qué se trae entre manos, os dejamos con el nuevo tráiler de Crash Bandicoot 4: It's About Time que ha publicado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio