Publicidad

Crash Bandicoot 4: It's About Time revela a una renovada Tawna como personaje jugable con un completo gameplay de 15 minutos

Crash Bandicoot 4: It's About Time revela a una renovada Tawna como personaje jugable con un completo gameplay de 15 minutos
15 comentarios

En menos de un mes Crash Bandicoot volverá a las andadas y a corretear, saltar, dar giros y mucho más con la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time. Una de las características más importantes de esta nueva entrega es que tendremos la opción de controlar a diferentes personajes y hoy mismo se ha confirmado que Tawna Bandicoot será uno de ellos.

Activision y Toys for Bob lo han hecho oficial gracias a un gameplay de 15 minutos que ha publicado el canal oficial de PlayStation y en el que podemos ver a la novia de Crash en plena acción con un aspecto totalmente renovado, ya que se trata de una versión procedente de una dimensión alternativa en la que ella es la heroína de su mundo.

A diferencia de la Tawna que ya conocíamos, esta es una versión más valiente y se trata de una experta aventurera con un gran cuerpo atlético y una amplia variedad de habilidades con las que será capaz de desplazarse rápidamente por los niveles, atacar a los enemigos a distancia o romper cajas que estén situadas a lo lejos. Todo ello gracias a un gancho que llevará equipado en una cuerda que llevará encima.

A su vez Tawna será capaz de dar patadas giratorias, alcanzar plataformas situadas a gran altura con sus saltos acrobáticos y mucho más que la convertirán en un personaje de lo más versátil y que se adaptará perfectamente a la jugabilidad de la serie.

Crash Bandicoot 4 Tawna

Crash Bandicoot 4: It's About Time está disponible para su reserva y si os hacéis su versión digital en PS4 o Xbox One recibiréis un acceso para una demo que tendrá lugar a partir del 16 de septiembre, en la que se incluirán dos niveles de la aventura principal. En uno de ellos se podrá tomar el control de Crash y en el otro el protagonista será Neo Cortex, pero si preferís esperar al lanzamiento oficial del juego será el 2 de octubre cuando llegue a todas las tiendas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios