Publicidad

Crash Bandicoot 4 en PC, que obliga a conectarse a Internet, no se ha podido jugar temporalmente por la caída de servidores de Blizzard

Crash Bandicoot 4 en PC, que obliga a conectarse a Internet, no se ha podido jugar temporalmente por la caída de servidores de Blizzard
19 comentarios

El viernes salió a la venta la versión para PC de Crash Bandicoot 4: It's About Time, algo que en un principio debería ser una buena noticia para todos aquellos que se hagan con el juego para compatibles a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard y la única en la que está disponible.

No obstante, los usuarios se han dado cuenta de un detalle importante y es que el juego requiere permanecer conectado a Internet en todo momento, a pesar de que la última aventura de Crash Bandicoot no cuenta con ningún tipo de funcionalidad online. El motivo se debe a que sí tiene DRM online permanente con el fin de evitar la piratería.

La cuestión es que esto conlleva un problema que han podido experimentar los propios usuarios durante parte del fin de semana, porque la noche de su lanzamiento Blizzard comunicó que sus servidores se habían caído. Por lo tanto, esto impidió que fuese imposible acceder de cualquier forma a Crash Bandicoot 4 debido a que no se podía verificar el DRM online, así que cualquiera que quisiera jugar no le quedó más remedio que quedarse con las ganas.

Por suerte los servidores solo tardaron unas pocas horas en restaurarse y volver a la normalidad, pero eso no quita el enfado que le ha producido a la comunidad por no poder disfrutar de su juego debido a esta medida que ha tomado Activision y Blizzard. En cualquier caso, Crash Bandicoot 4: It's About Time ya está a la venta, además de en PC, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio