Dear Esther está para descargar gratis temporalmente en Steam y te lo quedas para siempre

Dear Esther está para descargar gratis temporalmente en Steam y te lo quedas para siempre
2 comentarios

The Chinese Room y Secret Mode han querido celebrar a lo grande el décimo aniversario de Dear Esther y para ello han ofrecido la oportunidad de que cualquier usuario de Steam pueda descargar gratis Dear Esther: Landmark Edition. Para ello solo necesitáis una cuenta y canjearlo desde la página de producto para que pase a ser vuestro para siempre.

La promoción permanecerá activa hasta las 16:00h del 16 de febrero, así que todavía tenéis bastantes horas por delante para que pase a formar parte de vuestra biblioteca. Una misteriosa aventura que os llevará a una isla desolada que se encuentra en algún lugar de las lejanas Hébridas.

A medida que se va progresando en la historia se comenzará a escuchar una voz que lee los fragmentos de una carta, creando así una experiencia narrativa con toques de amor, pérdida, culpa y rendición, además de estar acompañada por una excelente banda sonora.

Dentro de esta edición especial se incluye un modo adicional que cuenta con comentarios de su director. Así, mientras exploráis la isla, descubriréis más detalles de qué fue lo que le inspiró a la hora de crear este título ganador de varios premios, como el de mejor apartado visual en los Independent Games Festival de 2012, y que llegó a estar nominado en cinco categorías en los BAFTA.

Temas
Inicio