Publicidad

'Dear Esther': muestra su atractivo aspecto en un primer tráiler

'Dear Esther': muestra su atractivo aspecto en un primer tráiler
21 comentarios

Publicidad

Solemos relacionar los proyectos independientes con apartados técnicos por debajo de las grandes producciones, pero de vez en cuanto aparecen juegos como ‘Dear Esther’ para recordarnos que eso no tiene por qué ser necesariamente así. Lo que aquí tenemos es el remake de un mod para ‘Half-Life 2’ que llegará a Steam el próximo 14 de febrero.

La aventura nos invitará a explorar una remota isla para desvelar el misterio que se encierra detrás de Esther, y serán precisamente sus localizaciones a recorrer las principales protagonistas del título. El juego se desarrolla con perspectiva en primera persona y una mecánica de juego poco convencional, donde la narración de la historia se impondrá sobre todo lo demás.

La búsqueda de respuestas en ‘Dear Esther’ promete ser una experiencia única y cargada de belleza, ideal para quienes ansíen algo diferente y alejado del ajetreado ritmo de lanzamientos de las grandes compañías. Nada mejor para demostrarlo que el primer tráiler que han presentado sus creadores.

Vídeo | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir