Compartir
Publicidad

La demo de Beyond: Dos Almas ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store. Estos son sus requisitos mínimos y recomendados

La demo de  Beyond: Dos Almas ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store. Estos son sus requisitos mínimos y recomendados
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos videojuegos publicados por Quantic Dream poco a poco están dejando de ser exclusivos de las consolas de Sony para dar el salto a PC. Heavy Rain ha sido el primero y próximamente le tocará el turno a Beyond: Dos Almas, pero antes de que llegue ese momento ya podemos descargar una demo gratuita desde aquí.

Este adelanto será exactamente el mismo que se lanzó originalmente en PS3. Con él se tendrá acceso a los dos primeros capítulos del juego, lo que equivale más o menos a la primera hora de la aventura, además de comprobar el rendimiento en los ordenadores con sus novedades gráficas.

Esta nueva versión contará con una resolución en 4K, se moverá a 60 fps constantes y también será compatible con las pantallas panorámicas. Para aseguraros de que funciona correctamente en vuestras máquinas, aquí tenéis la lista de requisitos mínimos y recomendados que solicita:

Apartado

Requisitos Mínimos (720p a 30 fps)

Requisitos Recomendados (1080p a 60 fps)

Sistema Operativo

Windows 7 de 64 bits o superior

Windows 7 de 64 bits o superior

Procesador

i5-4430 @ 3.0 GHz o equivalente

i5-6600K @ 3.5 GHz o equivalente

Memoria RAM

4 GB

8 GB

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB o AMD Radeon HD 7870 2 GB

NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB o AMD Radeon R9 390 4 GB

DirectX

Versión 11

Versión 11

La protagonista de Beyond: Dos Almas es Jodie Holmes (Ellen Page), una chica con unos poderes sobrenaturales a causa de un vínculo que mantiene con una misteriosa entidad. Las decisiones que se tomen sobre la marcha decidirán su destino, cómo avanzará la trama y cuál será el final que se presenciará de los múltiples que hay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio